22 de octubre de 2014

Jardím Botánico do Río


Tocan un par de entradas de plantas y lo relacionado con ellas. En esta y la próxima, dedicada al Parque Lage, las flores tienen la voz cantante. Una pena no disponer de mi querido macro, pero la compacta creo que se ha portado bastante bien.

El Jardín Botánico de Rio de Janeiro es uno de los puntos de obligada visita. Y por lo que hay que ver allí y por que es una de las pocas atracciones baratas de la ciudad, bien merece un paseo.


Entrada al Jardín

Un edificio singular

Estatua

Araña

Cactus

Flor de cactus

Bandera

Un área espinosa

Un descanso en medio de la jungla

Un toque de color

Senderos

Un espectáculo de colores

Envés

Punto de fuga

Orquidea

Delicadeza

Corazones

Fauna local

Alfombra

Sangre sobre las hojas

Carnívoras

Un momento de relax

Un sendero hasta la cima

Spanish moss

Fuente

La avenida de las palmeras

Tortuoso

De pesca

Raices

Calmando la sed



3 comentarios:

  1. Me gustan. Y los colores han salido bien, teniendo en cuenta que el día estaba un poco apagado. Veo que la compacta da bastante de sí. Hay fotos que son parecidas a las mias, pero como siempre, cada uno le da un toque...

    ResponderEliminar
  2. Tienen un color precioso!!!,a las mías les falta un algo, supongo que quiero una compacta que me de lo mismo que la 7D ...

    ResponderEliminar
  3. Me repito, bonito paseo por este parque lleno de plantas preciosas y entorno admirable.
    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar